lunes, 16 de enero de 2012

VI.-Sombra

Volvieron a la puerta de la sala principal a ver si serviria la llave.

-Ojala que si sirva-dijo Romano-.


Antonio probo la llave pero la puerta no se abrio.

-Maldita sea...


-Intentemos con aquella puerta-dijo Yumi señalando uan puerta-Me da la impresion de que la llave es de esa puerta...


-Que perdemos..


Se dirigieron a la puerta y en efecto esta se abrio al menor contacto con la llave.


-Esto da miedo...


-Todo..todo se vuelve negro-dijo Yumi cayendo inconciente hasta que Veneciano la atrapo-.


-Si sera tenaz Yumi...le dije que hacia mucho esfuerzo caminando por su cuenta

-Ella es asi.No le gusta depender de nadie


-Entremos de una vez


Dicha esas palabras se metieron a la habitacion.No habia nada parecia ser seguro.


-Miren hay unas 3 camas y una chimenea.


-Es conveniente,recuesta a Yumi en la cama.

-Si

Dejaron a Yumi en la cama.


-Ire a investigar el lugar.Haber si encuentro alguna llave o a Kiku-dijo Romano-.


-No vayas solo-dijo preocupado Antonio-.Podria pasarte algo.


-Ya te dije que no soy un estupido crio.Voy solo


-Te veo en tu funeral-dijo Luna sarcastica-.


-Pensandolo bien acompañame Antonio

-¡Esta bien~!


Los dos muchachos se aventuraron en esa casa dejando solas a las chicas.


-Genial..De las 3 que somos una esta inconciente y la otra dormida.Tendre que estar atenta...


Un movimiento.Luna levanto la espada.Un ligero viento cerca de la chimenea.El fuego se apago.


-¿Donde estas PORQUERIA?


Se escucha una risa.


-¡Muestrate!


Otro movimiento y Luna cayo inconciente al suelo.La misteriosa sombra se llevo a Yumi en brazos y desaparecio,como si nunca huviese estado alli.


†-۞-†

-Me alegro que me dejaras acompañarte,Romano

-Pudrete bastardo

-Si te huviese pasado algo mientras estabas solo no me hubiera perdonado a mi mismo-comento seriamente Antonio-.De verdad no lo hubiera hecho...

-Ya-ya callate bastardo-dijo Romano sonrojado-.(me alegra que estemos a oscuras,sino veria que me sonroje maldito bastardo del tomate)

-¿Como crees que estan las chicas?

Se escuchan pasos, se ven tres sombras.

Continuara...

1 comentario:

  1. Oh noo! se llevaron a Yumi! qe serán esas sombras? OwO y me sigue dando riza lo dol tomate jeje XD exelente capitulo! espero que Yami despierte ¬¬ seguí escribiendo!
    atte...Luna!

    ResponderEliminar