lunes, 9 de enero de 2012

III-. Pequeña Alianza

Mientras Yumi y Veneciano recorrian el lugar.Luna,Yami,Romano y Antonio habian formado una alianza para encontrar a los demas.Estaban seguros que las criaturas serian mas fuerte cada vez.


-Bien yo sere la jefa en esta alianza

-¿Y porque tu?

-Porque soy bastante rapida y se muchas cosas referentes a ataques sorpresa-dijo apuntandolo con la espada de Antonio-.

-¡¿Como hiciste eso?!-comento sorprendido-.¿Como robaste mi espada sin que me diera cuenta?

-Ya lo dije soy bastante rapida ademas no sabes manejar tan bien la espada como yo,aunque tenga una oz.

-Bien usa mi espada

-¿Encerio? Gracias Antonio.Aunque es medio inseperado

-No es inseperado,es normal en el bastardo de Antonio.Amable con todos(menos conmigo)

-Como sea recorramos el lugar para ver si no encontramos algo,no tenemos comida,ni bebida ni armas ecepto la pistola de Romano y la espada de Antonio.Y las nuestras las perdimos mientras escapabamos

-Yo tengo un tomate

-Odio el tomate

-No nos sirve de nada un solo tomate

-Solo decia,entonces recorramos el lugar a buscar sus armas y ver sino encontramos a Yumi y a Veneciano

-¿Yumi estaba con uds?-dijo procupada Luna-.Estoy segura que ella esta viva

-Eso esperemos-contesto Romano friamente-.

Fueron a recorrer el lugar con esperanzas de encontrarse a los dos que se extraviaron con vida.

†-۞-†


-Veneciano...¿puedes soltar mi mano?-comento incomoda-.Es que..es raro.


-No hasta que encontremos a los demas


-Dios...Esta bien Veneciano...¿Me pregunto si Ludwing esta en este lugar?


-Ludwing...-comento por lo bajo Veneciano y apreto mas la mano de Yumi-.


-...


Siguieron recorriendo el lugar esperando encontrar lo mas rapido posible al resto.


-Ese es...


-No puede ser...¿o si?


Al parecer encontraron algo o a alguien ¿seria bueno o malo?

Continuara...

1 comentario: