domingo, 8 de enero de 2012

I-.Una extraña Invitacion

-Es una noche tranquila n.n ¿no lo crees Nii-san?-comento Veneciano para romper el silencio-.

-Demasiado Veneciano ¬¬ demasiada tranquila...-comento cortante Romano-.


-Romano¿ahora que?


-¡Odio estas noches!-respondio-.Demasiado tranquilo,nada bueno.


-¡Vamos!-dijo Antonio alborotando el cabello de Romano-.No sospeches tanto


-Antonio tiene razon Nii-san n.n


-Veneciano...me enferma que nunca pares de sonreir ¬¬ 


-Ve~ 

-Ademas-dijo tomando de la camisa a Antonio-.¡Ya no soy un MALDITO mocoso,Antonio!

Comenzaron a pelear como de costumbre,segun Romano,Antonio y Veneciano tienen la culpa junto el cara de papa(Judwing).
En eso tocan el timbre de la puerta.Silencio.Romano saca su pistola y Antonio su espada,Veneciano..se esconde -_-

-Bien,ire a ver quien es-dijo-.No creo que sea un asesino o algo asi

Al abrir la puerta se llevo un gran susto.Era una persona vestida completamente de negro y no se le veia la carta.Le entrego cuatro sobres y desaparecio envuelto en llamas.


-...


-¿Quien era?-pregunto Romano bajando el arma-.


La muchacha tenia miedo de que pasase algo malo si dijera quien era el de la puerta,al insatante se dio cuenta de que esa persona era la Muerte.

-Era el cartero-mintio-.Nos dio estas cartas-las cuatro cartas escrito con rojo el nombre de cada uno en sobres negros-.


-Algo me dice que es malo-dijo Veneciano escondido detras de Romano-.


-Vamos Veneciano no puedes ser tan cobarde ¬¬-lo aparta de un empujon-.Leere la carta


-¡No!-grito del miedo-No la abras es algo malo estoy seguro no la abras


-Tu no me dices que hacer-abrio el sobre-.


La luz se fue repentinamente,en toda la calle porque nose veia nada.Yumi empezo a tantear la nada,parece que encontro a Antonio.

-¿Eres tu Yumi?

-Si ¿Antonio?

-Si ¿Veneciano y Romano?-dijo preocupado-.

-Yo esto aqui-dijo Veneciano-.Estoy abrazando la pared

-Bien...Esperen...¡Romano!

No hubo respuesta alguna.Volvio la luz y Romano no estaba,solo estaba el sobre abierto.Trato de agarrar la carta pero se prendio fuego.

-¡No NIi-san desaparecio!-dijo llorando-.Le dije que no la abriera el nunca me escucha ¡Nii-san!

-..Ire a bucarlo-abrio su sobre-.¡¿Pero que..?!

La luz se volvio a ir.


-¡NO!¡YUMI!-llorando-.Primero mi hermano Romano y ahora Yumi ¡¿PORQUE?!
-¡Calmate!-dijo tomandolo de ambos hombros-.Llorando no resolveremos nada,no sabes si estan vivos o...muertos.Solo hay una opcion-señalando las cartas-.


-¡No!-dijo negando con la cabeza-.


-Lo siento Ita-chan-abre el sobre y desaparece-.


-¡Antonio!No quiero quedarme solo..No quiero morir...Pero...sino hay otra opcion..-abrio el sobre y quedo inconciente-.




Continuara...

1 comentario: